Datos personales

Mi foto
Alcorcón, Madrid, Spain
Casquería Miranda es un pequeño puesto del Mercado de Ondarreta del municipio de Alcorcón, Madrid. Tras cincuenta años a su servicio y dos generaciones, hemos trabajado en diferentes puestos del sur de Madrid. Distritos como Carabanchel (Mercado Caño Roto y Mercado el Canódromo), Aluche (Mercado Copasa) o Moratalaz (Alcampo M-30 y Mercado La Estrella), han disfrutado de nuestro mejor oficio como distribuidores cárnicos. Seguimos trabajando para los paladares mas exquisitos, que a través de nuestros productos, apuestan por la sencilla, económica y seductora cocina.

domingo, 5 de febrero de 2012

Pochas de Rabo de cerdo y lenguas de cordero

Receta 6


Ingredientes (para 4 personas)

Fuente: Internet
2 kg. de pochas sin desgranar
1 cebolleta
1 pimiento verde
1 tomate rojo
4 dientes de ajos
1 puerro
1 zanahoria
4 lenguas de cordero
2 rabos de cerdo
¼ kg. de guindillas frescas
agua
aceite virgen extra
sal
pimentón
perejil

Modo de elaboración

Desgranar las pochas, lávalas bajo el grifo de agua y ponlas en una cazuela. Cúbrelas con agua fría, agrega la cebolleta, el pimiento verde, el tomate, los dientes de ajo y un manojo de perejil. Sazona y deja cocer durante 20-25 minutos. Cuando estén cocidas, retira las verduras y tritúralas con una batidora eléctrica. Agrega el puré a las pochas y pon a punto de sal.
Limpia las lenguas y los rabos, colocalos en la olla rápida, añade el puerro y la zanahoria y cúbrelas con agua. Sazona, pon la tapa y cuece durante 20-25 minutos, desde el momento en que empiece a salir el vapor. Retíralos y deja que se templen. Trocea los rabos e incorpóralos a la cazuela de las pochas.
 Pela las lenguas, córtalas en trozos de bocado, sírvelas en una fuente, riégalas con un poco de aceite, sálalas y espolvoréalas con un poco de pimentón. Sirve las pochas en una legumbrera, espolvorea con un poco de pimentón y un poco de perejil picado. Para acompañar, fríe las guindillas en una sartén con aceite, cuando estén a punto, retíralas a una fuente y sálalas. 


Fuente: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario